Traduce el blog a tu idioma :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 1 de septiembre de 2011

La Firma de Selena : ....



58 comentarios:

  1. Selena Gomez es mi idolo
    para mi es como una super estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llamo maria fernanda te adoro eres mi idolo te amo te quiero conocer tengo 10 años vivo en clombia

      maria fernanda galeno vargas
      eres ermosa beso beso

      Eliminar
    2. A mi las canciones que ella canta me encantan siempre las estoy escuchando y la que mas me gusta es Naturally

      Eliminar
    3. LOLA SELLY ES UNA ¡SUPER ESTRELLA¡ O MEJOR

      Eliminar
  2. holaaa me encanta selena gomez estoi loka por ella es lo mas es lo mejor es guapa lista canta genial actua genial lo unico que no entiendo es porque no gano un oscar pero seguro q este año lo gana porque lo peto con su disco when the sun goes down y con su peli mote carlo lo mismo es la mejoor LL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana y will lo de los Oscar son para actucion no para mejor disco. Pero tienes toda la razon del mundo!!!!!!!! Selena es la mejor nunca dejeis de ser fans de ella y yo tampoco dejaré de serlo. VIVA SELENA Y BEATRIZ. VIVA

      Eliminar
  3. wanted to say hi selena I'm your number 1 fan and I love you from the first moment I saw you

    ResponderEliminar
  4. Teneis tod@s razón ... Selena es la mejor!! S.I.E.M.P.R.E. La amo !!

    ResponderEliminar
  5. I would love to meet SELENA GOMEZ I would love to be your good io tmb amia the qiero much !!!!!!! I am your super fann

    ResponderEliminar
  6. Yeah guys you're right!! Selena is the best 4EVER !! We love Selenaa 4EVER!!

    ResponderEliminar
  7. i love selena , she is the best
    follow mi blogs
    http://maryalovedisney.blogspot.com/
    http://maryaloveselena.blogspot.com/
    http://maryalovejustin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. selena gomez es la chica mas hermosa de todas las super estrellas soy su mas admiradora fan
    I ♥ SELENA GOMEZ la vi una vez en un concierto y es muy pero muy linda que bien que este con justin bieber hacen la mas perfecta pareja de todo el mundo..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. selena I love you ☺☻♥♥♥♥♥♥ pero justin biber no es el perfecto para ti si no me ecivoco decia que queria ser tu novio o pareja para conoserte y ser famoso porque vos sos famosa

      Eliminar
    2. Tienes razón hacen una estupenda pareja

      Eliminar
  9. selena gomez es la chica mas hermosa de todo el mundo soy seguidor de ella en todos los conciertos la sigo junto con winiee la amamos sigue como siempre hermosa, hermosa y cada ves mas hermosa

    I♥SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  10. T.O.D.O.S. Estamos deacuerdo de que SELENA GOMEZ es la mejor en el mundo entero !!!! <3 La mas Guapa, La mejor en T.O.D.O. !!

    ResponderEliminar
  11. mi mama y mi papa dicen que me paresco a la selena gomez

    ResponderEliminar
  12. me encanta sel y soy su fan 1

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo jenny itzae y me encanta sel gomez y deseo ser como ella con muchas habilidades

    ResponderEliminar
  14. hola soy jenny itzae y s.e.l.e.n.a es mi actora f.a.v.o.r.i.t.a

    ResponderEliminar
  15. hola el de me encanta sel soy su fan1 lo hiso jenny itzae

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por comentar !! Y gracias Jenny por comentar tantas veces y, sobre todo, gracias a todos por no insultar mi blog !! xDD

    ResponderEliminar
  17. Selena Gomez es la mejor porque es lista,guapa,canta,actua y lleva mas
    de un año saliendo con Justin Bieber.

    ResponderEliminar
  18. selena gomez es la mejor, es super linda.soy la fans numero 1 de selena gomez y justin bieber.
    Selena Gomez y Justin Bieber hacen una pareja super linda los amo.
    I love you selena gomez y justin biber los amo kiss

    ResponderEliminar
  19. selena es... preciosa pareece una princesa...la amoo¡¡¡¡
    es como un angel q me lleva al cielo,es como una hada q me lleva ala fantacia es una hechizera q me hechiza con su mirada <3

    ResponderEliminar
  20. gracias por toda la información sobre selena gomez me encanta...

    ResponderEliminar
  21. cuántos años tiene selena goméz?

    ResponderEliminar
  22. Ahora Selena tiene 19 años !! Gracias a todos por comentar me alegro mucho de que os guste el blog y selena !! Estamos batiendo el recor de comentarios en esta entrada y de visitas en el blog !! gracias a T.O.D.O.S. !!

    ResponderEliminar
  23. hay si selena gomez es lo maximo yo adoro como canta atua es la mejor me encantan sus canciones la q mas me gusta es The Scene - Round & Round me encanta la cancion es muy buena y el video es genialllllll a y ya q me acuerdo orita el 22 de julio selena cumple años yo a ella la tengo en el twiter y en el facebook ay ella es mi idolo la quiero mucho es muy hermosa y muy buena persona y simpre esta sonriente es lo q mas me gusta de ella es muy sonriente

    ResponderEliminar
  24. me re encanta Selena Gomez hasta cree una pagina en facebook de ella todas sus canciones ella es lo maximo porcia su blog esta re bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fenks I sele and fenks and yor name

      Eliminar
  25. AHiii ♥
    Una SElemaniatica Mas **** Gracias Beatriz Aki Ya Podemos Saber Todo

    ResponderEliminar
  26. Yo Soi Selemaniaticaa Y La Verdad Yo No Era Fans De Selena Pero Ahora Sabiendo Todoo Sobre Ella Me Fascina

    ResponderEliminar
  27. Yo soy super fans de selena.
    Gracias por brindarnos informacion sobre sel.

    ResponderEliminar
  28. Jaja soy brenda :) soy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper fan de selena gomez la adoro u smile <3#

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias es mi cantante favorita.
    Muchísimas gracias Beatriz...

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTA SEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Selena Gomez soy de Argentina y fui a ver su recital en Buenos Aires tengo todo sobre ella poster,fotos videos,juegos y fondos de escritori.
    LA AMO¡¡

    ResponderEliminar
  32. selena responde somos amigas?

    ResponderEliminar
  33. I'm allie I ♥ Selena I love your blog

    ResponderEliminar
  34. te amo selena soy tu seleneitor

    ResponderEliminar
  35. quisiera q hagas un consierto en Bogota el 11 de agosto 2012 seria lo mejor q me alla pasado en la vida jamas estaria ten feliz porque el suigiente día seri mi cumple y q sele estuviera hay me desmallaria de la emocion y me llamo sofi I love selena gomez y fui la q acabo de escribir aurita, no me falles selena.

    ResponderEliminar
  36. que lida es!!!! y tierna obvio!!! yo viaje a atlanta y la vi con justin bieber me queria morir me saque una foto con los dos y cante con ellos!!!

    ResponderEliminar
  37. no mentira ajajajajjaja!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta este blog!!
    enhorabuena por cada idea que publicas :)
    Ánimo y no lo dejes nunca

    ResponderEliminar
  39. deja de escribirle selena n os ls lee i ademas, un concierto en bogota...... blababla segro q os va a hacer caso x(
    sin ningunas ganas de ofender

    ResponderEliminar
  40. me encanta sel que guapa es

    ResponderEliminar
  41. me llamo blanca y me encantan todas tus canciones me las se todas

    ResponderEliminar
  42. jajajajaja me encanta selly!!! es la mejor!!! LA AMO! Y ME ENCANTA JELENA <3 <3 <3 =D LOS QUIERO Y AMO A LOS DOOOOOOOS!!!! UNA DUDA.... pOodDrIaAn pOnNeEeerR lAA fIIIiRmMaA dE sElEnA.... Xq quiero hacer un diploma pliiiiiiiiiiiiiis!!!!

    ResponderEliminar