Traduce el blog a tu idioma :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 2 de diciembre de 2011

SELENA TENDRÁ UN HERMANITO! // SELENA'S GOING TO BE A BIG SISTER!


Sel este finde ha compartido un notición ¡¡que va a dejar de ser hija única!!
“Mamá y Brian por fin me dejan compartir las noticias… Mi mamá me va a dar un hermanito o hermanita :) ¡Soy la chica más feliz del mundo!”.
Sel dejará de ser hija única y tendrá que demostrar sus dotes de hermana mayor, algo que ya ha ido entrenando en la serie Los Magos de Waverly Place o en la peli Ramona & Beezus
Y seguro que lo hace genial porque Sel está deseando tener una hermanita o hermanito ¿qué será? Tendremos que esperar unos meses para saberlo.
Arriba en la foto podéis ver a la mamá de Selena, Mandy, y a su padrastro ¡Mandy ya tiene bastante barriguita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario