Traduce el blog a tu idioma :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 26 de febrero de 2012

Sel nos cuenta sus secretos sobre moda :)



Aunque Sel sea famosa, tiene unos gustos muy sencillitos en cuestiones de moda y no le gusta demasiado ir súper cool y complicarse la vida con outfits súper raros.
Sel confiesa que adooora la moda, sobre todo crear looks diferentes con las prendas que tiene en el armario.Vamos, que saca partido a cada prenda para que pueda formar looks muy diferentes.
Al ser famosa Selena siempre tiene fotógrafos rondando pero ¿siente la necesidad de ir siempre súper guapa para salir bien en las fotos? Mirad lo que dice:
“Para ser honesta, me siento realmente afortunada porque no siento que tenga que ir guapa para nadie aparte de mi. No me visto para entrar en la lista de las mejor vestidas en las revistas, realmente esto no me preocupa”.
¿Y cómo viste cuando está en casa? ¡Pues con ropa cómoda, como debe ser!
“Cuando estoy en casa soy una chica de vaqueros y camiseta. Llevo cosas simples y no llevo nada de maquillaje. Me recojo el pelo y me relajo. Esto me hace feliz”.
Eso sí, cuando llega la hora de las premieres y las alfombras rojas, Sel adora vestirse y maquillarse para sentirse súper bella. ¿Y de dónde saca esos espectaculares vestidos que lleva en las fiestas importante. Ahí va el secreto:
“Si voy a una premier o a una gran fiesta, los diseñadores me mandan un vestido para llevar esa noche, pero luego lo tengo que devolver. No me quedo todo lo que llevo. Cuando se trata de ropa de cada día me envían camisetas y cosas por el estilo, pero todavía me gusta ir de compras para crear mis propios looks. Me gusta elegir lo que me pongo”.
¡Lastima! Con lo chulos que son algunos de los vestidos que luce...
Pero la ropa no es lo que más le mola a Sel, su mayor debilidad son los zapatos ¡tiene por lo menos 50 pares entre botines, sandalias, zapatos de tacón, plataformas y deportivas!  Eso sí, Sel dice que comparte el calzado con su madre porque ambas tienen el mismo número.
También adora los complementos, sobre todo los bolsos. Y en cuestión de joyas, Sel dice que nos es muy fan de llevar demasiadas cosas, aunque le mola llevar de vez en cuando pulseras y anillos.
¿Y dónde compra Sel? Pues ella no tiene tiendas fijas, prefiere comprar donde ve algo que le gusta y sabe que se va a sentir cómoda con esa prenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario