Traduce el blog a tu idioma :)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 28 de septiembre de 2012

ALEX RUSSO VUELVE!


Confirmado! Tendremos 2º película de los magos en 2013!! 
Y estará todo el reparto: Selena Gomez, Jake T Austin, Jennifer Stone, Gregg Sulkin.... Toda la familia Russo al completo!
En esta mágica historia, que durará sobre 1 hora, veremos a la familia Russo emprender un viaje a la Toscana italiana para encontrar a sus familiares perdidos. Pero, como es tradición, Alex meterá la pata de una manera un tanto grave ....... Hará aparecer una Alex “buena” y una Alex “malvada”, es decir, tendremos a dos Alex en la pantalla! Ella tendrá que encontar la manera de salvar a su familia y parar el hechizo que le hará pelearse con dos versiones de si misma en la Torre de Pissa!
Que ganas de verla! Pero tendremos que esperar hasta octubre del 2013, dentro de un año, para podrer disfrutar otra vez de nuestra querida Alex Russo <3!

1 comentario:

  1. No me lo puedo creeer qe fuerte aqui es donde tendre toda la informacion y me as dado una sorpresa inpresionante madre mia qe guay lo estoy deseando como te as enmterado qe fuerte qe fuerte soy andrea

    ResponderEliminar